En la actualidad, muchas empresas han adoptado el teletrabajo para mantener a sus empleados seguros y proteger la continuidad de su negocio en situaciones de emergencia. Sin embargo, el teletrabajo también presenta desafíos únicos, como la supervisión de los empleados remotos y el mantenimiento de la productividad. Afortunadamente, Insightful es una solución efectiva para garantizar que el teletrabajo sea productivo y exitoso.

Insightful es una herramienta de monitoreo de empleados que utiliza capturas de pantalla, seguimiento de tiempo y seguimiento de aplicaciones para ayudar a los empleadores a mantenerse informados sobre cómo están trabajando sus empleados remotos. Al implementar Insightful , las empresas pueden asegurarse de que los empleados estén realizando el trabajo asignado y no estén desperdiciando tiempo en actividades improductivas.

La función de capturas de pantalla de Insightful es especialmente útil para asegurarse de que los empleados estén trabajando en las tareas asignadas. Los empleadores pueden ver las capturas de pantalla en tiempo real o revisarlas más tarde para verificar que se está trabajando en las tareas asignadas. Esto también puede ayudar a los empleados a mantenerse enfocados y productivos al saber que su trabajo está siendo supervisado.

Otra función clave de Insightful es el seguimiento del tiempo y de las aplicaciones. Con esta función, los empleadores pueden saber cuánto tiempo están pasando los empleados en cada tarea y en cada aplicación. Esto ayuda a identificar cuellos de botella y áreas donde los empleados necesitan más apoyo o capacitación.

En general, Insightful es una herramienta valiosa para cualquier empresa que esté considerando implementar el teletrabajo o que ya lo haya implementado. Al asegurarse de que los empleados estén trabajando de manera productiva y enfocada, las empresas pueden garantizar el éxito a largo plazo del teletrabajo. Con Insightful , las empresas pueden mantener la productividad y el rendimiento de sus empleados, independientemente de su ubicación física.

Share This Article

Previous Article

November 1, 2022 • 9:32PM

Next Article

January 1, 2023 • 9:51PM

Topics

No hay Temas

From Our Blog

Whatsapp de ventas
Habla con nosotros