Para monitorear el estado de la protección antivirus Heimdal en su empresa, puede utilizar la consola de administración web de Heimdal. La consola de administración web le proporciona una vista centralizada de la actividad y el estado de la protección antivirus en todos los dispositivos protegidos de su empresa.

Para acceder a la consola de administración web, debe tener una cuenta de administrador de Heimdal y haber configurado la protección en los dispositivos de su empresa. Una vez que haya iniciado sesión en la consola de administración web, podrá ver la actividad y el estado de la protección antivirus en tiempo real, incluyendo alertas, informes y estadísticas.

La consola de administración web de Heimdal también le permite realizar acciones de administración, como configurar políticas de seguridad, programar escaneos y actualizar software en los dispositivos de su empresa de forma remota. Además, puede personalizar y generar informes detallados sobre la actividad y el estado de la protección antivirus en su empresa.

En resumen, la consola de administración web de Heimdal es una herramienta valiosa para monitorear y administrar la protección antivirus en su empresa. Proporciona una vista centralizada de la actividad y el estado de la protección en tiempo real, y le permite tomar acciones de administración de forma remota para mantener sus dispositivos protegidos y seguros.

Share This Article

Previous Article

September 1, 2022 • 10:36PM

Next Article

November 1, 2022 • 9:32PM

Topics

No hay Temas

From Our Blog

Whatsapp de ventas
Habla con nosotros